Skip navigation

Tierra Planetario Rojo
- Kin 257 -


tono
Sello 
Dia:24
Luna:1

17.- TIERRA – CABAN

Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo espiritual. De la tribu Tierra, es el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas, dado que sus instinto sabe de la evolución y movimiento de los momentos. Cualidad del movimiento universal, iniciadas desde el corazón de la Galaxia, Hunab – Ku. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, es la fuerza telúrica que cohesiona, estableciendo la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente. Mente abierta, fluida, libre de pensamientos. Las personas de esta tribu se adaptan con facilidad a los cambios, aceptan los acontecimientos de la vida con naturalidad, fluyen con la vida y su devenir. Se comprometen con el trabajo planetario, acompañan los movimientos sociales, políticos y espirituales. Enfrentan la vida con flexibilidad. Inteligentes, no pierden el cauce de sus propósitos. Progresistas, controvertidos, cerebrales, tiene buen sentido del humor. Su acción es evolucionar. Navegar en la sincronía del Tiempo – Espacio. Ofrecen su amor a la madre Tierra, reconociendo el orden cósmico. Este sello te indica que se debe colocar la percepción en el centro de ti mismo y desde ahí avanzar. Los dones de la tierra te están siendo disponibles. Abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos, las habilidades y pasarás a un espacio que te permitirá ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser y echa raíces donde ahora te hallas para recibir los muchos dones en el actual momento. Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un Kinam que se sienta en el bosque y escucha la información que te transmiten a través de tus pies. Que tu andar te lleve dentro de la vida y hagas lo que te dé alegría. Desde este lugar de centralización nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico. Este sello te ofrece una percepción de la sinergia y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen, pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Mantente atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Recuerda que tienes la Tierra dentro de ti y también al corazón de la Galaxia.

Visión Nahuatl: 17.- Ollin, movimiento. Produce una enorme capacidad de cambio. Signo de los médicos y comerciantes. Su vida es espectada en forma indiferente; puede servir a los intereses más disímiles según la habilidad del que lo maneja.

Factor Maya: CABAN: Tierra, Fuerza Terrestre, Sincronicidad, Poder de Sincronización Inteligente.

Mensaje – Tierra: En este día no existen las coincidencias. Existen las sincronías. Atenta con las sincronías que se manifiestan como casualidades ya que podrían ser señales para navegar hacia tu propia evolución. CABAN. Alineamiento de la Fuerza Planetaria.

Familia Terrestre Central: Código de dos puntos.
Poder: Estabilizar la Vida.
Acción: Transducen la Información Telepática.
Centro Psicofísico o Chakra: Cardiaco – Anahata Chakra.
Familia integrada por Vientos, Manos, Humanos y Tierras.
Función: Cavan los túneles, generan los Puentes.

Familia de Color – Raza Raíz : Roja – Iniciadores.
Integrada por: Dragones, Serpientes, Lunas, Caminantes del Cielo y Tierras.
Son del Este – Lugar de Luz y Generación.

tono
Función: Perfecciona la manifestación, muestra el desafío. Acción y el desafío se encuentran. La manifestación es la presencia en todos los planos, todo lo que se manifiesta, se puede medir y viceversa. La manifestación de la energía en todos los planos, implica vencer, o enfrentar, los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de presencia que se expresa.
Acción: Producir.
¿Cómo puedo mejorar lo que hago?

 

~ Quinta Fuerza Personal ~

Son cinco poderes mágicos que puedo utilizar en forma cotidiana para encantar mi mundo y el de los que cohabitan conmigo. Son frecuencias de vibración que siempre me acompañan, que ayudan a desarrollarme y a realizarme como Ser.

 

KIN GUIA
- Lo que me ilumina el camino -

tono
Sello

 

KIN ANTIPODA
- Lo que me estabiliza y desafía -

tono
Sello

TU KIN
- Mi escencia -

tono
Sello

KIN ANALOGO
- Me apoya y ayuda -

tono
Sello

 

KIN OCULTO
- Lo espontaneo en Mí -

tono
Sello

 

About these ads

2 Comments

  1. Me ha hecho gracia el comprobar que existe otra persona con mi mismo Kin

    Un saludo desde Canarias


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: